Follow me:

Pastel Arcoíris y Guirnalda de Banderines

¡El pastel ideal para Unicornios!

Aunque no soy experta, amo hornear pasteles y quería hacer este en específico. En un principio tenía algo de miedo pero realmente es fácil de hacer, créanme, si yo pude estoy segura que ustedes también podrán. Les enseñaré a hacer tanto el pastel como la guirnalda de banderines así que ¡Manos a la obra!

Guirnalda de Banderines

Materiales:
Washi Tape (Me encantan los de MT)
Una cinta de cartón que mida  15 x 3 centímetros (Dará soporte a los banderines)
2 Palillos de madera
30 cm de cáñamo
Goma y Tijeras

Instrucciones:

La guirnalda es super fácil de realizar solo deben ser pacientes y delicados. Pueden utilizar varios tipos de patrones y colores de tape para crear otros efectos. ????

Pastel Arcoíris

Amo la receta de Sally´s Baking Addiction, es la mejor y pueden verla aquí:  Sally´s Baking Addiction

Al momento de estar lista la masa para hornear pueden dividirla en moldes individuales como los de Wilton: Wilton´s Easy Layers Cake Pan Set o utilizar un solo molde y dividir las capas después.

Para realizar el efecto de arcoíris deben dividir el frosting (haz click para ver la receta) en cinco partes iguales y agregar colorante vegetal de diferentes colores, yo utilicé rosa, naranja, amarillo, verde y azul.

Ensamblado: Remover la corteza de cada capa de pastel, colocar la primera capa en un plato o bandeja para servir, cubrir con el frosting y seguir agregando capas de pastel y frosting hasta formar el pastel.

Colocar la guirnalda de banderines y listo, crearon el pastel arcoíris más lindo que existe, por que no importa si es perfecto, lo importante es que fue realizado con amor.

Les deseo un día muy dulce y colorido.
Besitos de Confetti ♡

Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Leave a Reply