Follow me:

Amor Propio

Algunas veces estamos más consientes de nuestros defectos que de nuestras cualidades, esto es porque tenemos miedo de amarnos a nosotros mismos.

El amor propio para mí es estar consientes de nuestro valor, ser agradecidos, comprender que todos somos únicos y que formamos parte de este maravilloso universo. Es aceptar nuestros defectos pero también nuestras cualidades; nuestras luces y sombras y confiar de que podemos ser mejores día tras día.

Para aprender a valorarnos debemos abrir nuestra mente y corazón, darnos cuenta de que somos seres espirituales libres con un cuerpo como vehículo el cual debemos cuidar, es super importante reconocer lo que queremos y lo que no,  ya no tenemos tiempo para nosotros, nos dedicamos a estudiar, a trabajar y a complacer a otros cuando nos debemos de dedicar mas a nosotros.

A mi me encanta tomar un tiempo todos los días para hacer cosas que me gustan como lo son escuchar mi música favorita, beber una taza de té, comer mis comidas favoritas; algunas veces a la semana postres y vinos, amo las velas, las flores, el arte, las comedías y películas románticas, leer libros y revistas. Cuido mi salud, paso tiempo con mis seres queridos, amo aprender cosas nuevas y siempre tomo clases de algo y por supuesto me gusta lo que nos gusta a todas las chicas: la moda, la ropa, los accesorios, los perfumes, maquillaje, etc. Hay muchas cosas que disfruto porque me amo y trato de valorarme cada día más.

Estoy consiente de que no es fácil encontrar un balance y que no podemos ser perfectos. Yo he pasado también por momentos difíciles y he perdido mi autoestima la cual gradualmente he ido recuperando, así como también he aprendido a perdonarme, he dejado el pasado atrás y ahora estoy enfocada en vivir el momento, tengo sueños y me trazo metas sin preocuparme demasiado por el futuro porque se que si soy positiva y doy lo mejor de mi todo va a estar bien.

 Así que espero que sepan como hacerle caso a su corazón, que aprendan a amarse y respetarse tanto a ustedes mismos como a otros así todos podamos compartir una buena energía  y ser felices.

Besitos de Confetti ♡

Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply andikubichek

    good piece !!

    26 de octubre de 2016 at 13:07 01Wed, 26 Oct 2016 13:07:41 +000041.
  • Reply threebrits

    Lovely read ????

    26 de octubre de 2016 at 13:55 01Wed, 26 Oct 2016 13:55:06 +000006.
  • Leave a Reply